Exposición Artística – Escuela de Artes y Oficios de Pereira

La Escuela de Artes y Oficios de Pereira celebrando su primer aniversario realizó una exhibición artística colectiva, donde reunió trabajos de estudiantes que durante este primer año se han formado en la institución, profesores y maestros.

Las obras presentadas en esta exposición reflejan el sentir de cada individuo, su visión original de la vida, de sí mismos y diversos temas tratados.

El objetivo de esta exposición tuvo como finalidad por una parte mostrar el trabajo que se viene realizando en la escuela y, por otra, celebrar un año de labores desde que se inauguró el 9 Agosto  de 2018.

Con mucha alegría la escuela compartió con la ciudad este espacio, fomentando así  la cultura en la región.

La curaduría estuvo a cargo de Juan Carlos Vargas, Licenciado en Artes Plásticas Universidad Tecnológica de Pereira. 

Entre los expositores encontramos dos alumnos de nuestra comunidad a quienes queremos destacar y felicitar por su gran compromiso en sus procesos de aprendizaje y por destacarse en sus aptitudes artísticas.

  • Victoria Palacio – Grado 6A
  • Jerónimo Sánchez – Grado 4A 
Victoria Palacio
Jerónimo Sánchez

 

Recuerda hay diversos cursos y talleres para que puedas aprovechar el tiempo libre y/o mejorar tus habilidades y lo mejor tienes descuento por ser asociado a nuestra Asociación de Padres de familia ITD»API»

Si tu o tu hijo tienen algún talento: baile, canto, poesía, fotografía, dibujo, deporte etc, y deseas compartirlo con nosotros no lo dudes!! escríbenos a contacto@asopadresitd.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *